Posteado por: Contrapunto digital | noviembre 24, 2011

Mi deuda

  Seré una madre fatal -a juzgar porque casi he dejado huérfana a esta bitácora-. Todavía estoy a tiempo de enmendarme en la maternidad y a lo mejor hasta con este hijo hecho a fuerza de palabras. Mientras tanto, sigo en deuda con este blog. No pidió venir al mundo y, acaso, por mi pereza se exhibe delante de toda la blogosfera con un cuerpo viejo que le fuera colgado desde hace ya unas cuantas entradas.

Todo debe tener una formalidad -y no me creo para nada informal-, pero no pudiera atarme a reglas de cambiarlo de traje tal día ni a tal hora. Todo es relativo. Depende de la creación, del entusiasmo con el que me aventure frente al cursor parpadeante que me reclama al menos una línea.

Por lo menos, prometo no traspasarle esa apatía escritural que a veces me sobrecoge ni la censura que me ronda sobre si le pongo un atuendo digno o solo lo lleno de cosas insulsas que no sé si, bytes de por medio, puedan interesar a alguien. Mejor sigo la brújula de mis desahogos, al fin y al cabo, este hijo on line es simplemente eso: personal.

Mientras, lo confieso: tengo una deuda… y tendré que saldarla.

Responses

  1. No te preocupes, eres buena madre para este hijo…mira, hasta le has dedicado un post para disculparte… Muy bueno.

    • Gracias por enfilar la mirada desde tus botellas hacia estas catarsis. Seguiré ensayando la maternidad y llenando de líneas este blog -siempre que la inspiración me lo permita- para que no se sienta huérfano. Es bueno saber que hay personas como tú que se detienen a leerme.


Responder

Categorías

